Road cicloturisme E-Bike Rental Bikes Mallorca Bike Rent Alquiler bicicletas Lloguer Bicicleta Bici MTB Rutas Guias Verleih Routen Wirtschaftsführer Fahrräd

Rutas en bicicleta

A través de nuestra página web damos acceso a un gran portal de rutas en bicicleta, en Mallorca, disponemos de una gran variedad de modelos ( Bicicletas eléctricas, MTB, Junior, Trekking) y diferentes tamaños. Si entra en nuestra web y eliges la ruta que deseas te ofreceremos la bicicleta adecuada para que tenga la mejor experiencia ofreciéndole el mejor servicio para que no tenga ningún tipo de sorpresa desagradable.

Hay mucha rutas ciclistas en Mallorca muy bonitas que se pueden adaptar a todo tipo de ciclista.

Le recomendamos este sitio web, donde puede realizar muchas rutas diferentes:

Mercado de Artà - Vía Verde

El mercado de Artà se celebra todos los martes de 9:00 a 14:00h. situado en el centro del pueblo. Este mercado es muy popular entre residentes y turistas. Cada martes el pueblo se transforma para recibir miles de visitantes. El Mercado se celebra entre la calle peatonal ( Ciutat), Plaza del Conquestador y en algunas calles adyacentes. Se puede llegar a Artà alquilando una bicicleta desde Cala Millor. Te aconsejamos alquilar bicicletas de montaña o trekking para poder ir por la Vía Verde.

Market mercado traditioneller Markt Arta E-Bike Rental Bikes Mallorca Bike Rent Alquiler bicicletas Lloguer Bicicleta Bici MTB Rutas Guias Verleih Routen
Alquler económico de bicicletas para realizar rutas guiadas por la vía verde con transporte de bicicletas

Manacor-Artà-Vía Verde

La Vía Verde recorre 29 kilómetros desde Manacor hasta Artà, pasando por Sant Lorenç, Son Carrió y Son Servera, siguiendo el trazado de una antigua vía férrea. Un itinerario medioambiental integrado en el paisaje natural de esta zona del Levante de Mallorca para que los ciclistas lo disfruten con el objetivo de promover el turismo, el deporte y el contacto con la naturaleza. Se pueden alquilar bicicletas en Rental Bikes Mallorca. Donde le recomendamos que utilice bicicletas de montaña, trekking o bicicletas eléctricas.

Mirador de Costa de los Pinos

Como su nombre indica, la Costa de los Pinos, se encuentra en una pendiente que desciende hacia el mar desde la Sierra del LLevant de la isla. Estos montes se extienden desde la comarca de Artà hasta Felanitx en una cadena discontinua que nuca supera los seiscientos metros. La montaña detrás de la estación la protege de los vientos del norte y la separa del pueblo de Canyamel en el municipio de Capdepera.

La Costa del Pins se adentra en el mar y cuenta con multidud de calas, siendo las más conicidas Sa MarjalEs Rajolí. Son perfectos para quienes buscan una playa tranquila e ideales para practicar snorkel y buceo para ver la fauna marina de nuestras costas. Un lugar muy frecuentado por los visitantes es el mirador de Cap des Pinar, al norte de Costa dels Pins, con sus espectaculares vistas de toda la bahía de Cala Millor. También existen rutas atractivas de senderismo que unes la Costa dels Pins con Canyamel.

La Costa del Pins en principalmente una zona residencial con muchas casas lujosas y es famosa por sus arquitecturas. Entre sus habitantes hay un gran número de reconocidos artistas y capitanes de la industria que han elegido esta zona para sus residencias de verano. Tiene un pequeño centro comercial con un par de tiendas y restaurantes un hotel emblemático, un campo de golf de 18 hoyos y por supuesto un paisaje inmejorable. El pequeño centro comercial está al norte de la playa principal y se puede llegar a pie,autobús público o en o en el mini-tren turístico

Puede llegar fácilmente paseando en bicicleta de paseo, trekking o bicicleta de montaña alquilándola en Rental Bikes Mallorca. Dispone de un carril bici que te guiará hasta el fantástico y único mirador.Vale la pena realizar el último tramo para disfrutar de las magníficas vistas al mar.

El carril bici va desde Porto Cristo, S'Illot, Ca Coma,Cala Millor y Cala Bona, casi todo el trayecto transcurre junto al mar.

excursiones guiadas mallorca cala millor personalizadas a tu gusto bicicletas de alquiler geführte ausflüge angepasst an ihre mietfahrräder guided excursions rental bicyc
Cala Morlanda rent transporte alquiler de bicicletas para excursiones mallorca transport bike rental for excursions fahrradverleih für ausflüge

Playa de Cala Morlanda

Al igual que las Coves del Drach, las Coves Dels Hams albergan un lago subterráneo que se conoce como "El Mar de Venecia". Las cuevas reciben su nombre delas formaciones únicas de estalactitas y estalagmitas. Los guías turísticos multilíngües guían a los visitantes en una caminata de aproximadamente 500 metros a través de 12 áreas diferentes de las cuevas.Actualmente los visitantes también disfrutan del concierto "Magical Mozart" acompañado de un espectáculo de luces. Los músicos navegan por el"Mar de Venecia" en un pequeño bote de remos con rejas iluminadas por velas.

Castillo de Punta de N'Amer

A diferencia de la mayoría de las otra torres de defensa de las costas de Mallorca, el Castell de sa Punta de n'Amer tiene la forma de un edificio cuadrado. Las muescas en las fachadas impedían que los enemigos subieran a la plataforma, si lo logran cruzar el foso. Hoy en día, el antiguo cuartel sirve como restaurante/cafetería desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de Cala Millor mientras se disfruta de un refresco. Dentro del Castell de Punta de n'Amer, hay una pequeña sala de exposiciones, que muestra algunas de las armas y artefactos originales utilizados en la fortaleza.

Punta de n'amer E-Bike Rental Bikes Mallorca Bike Rent Alquiler bicicletas Lloguer Bicicleta Bici MTB Rutas Guias Verleih Routen Wirtschaftsführer Fahrräd
Porto Cristo alquiler y transporte de cicicletas para hacer excursiones por toda Mallorca

Playa, pueblo costero, heladerías Porto Cristo

La mejor manera de apreciar la belleza de la costa de Mallorca es en un viaje en barco de visión submarina como este en Cala Millor, que dispone de  una ruta de 3 hora por la costa.

El barco tiene una cubierta inferior de visión submarina por debajo del nivel del mar con dos compartimentos a cada lado del barco que tienen un total de 16 panoramas de visión submarina a través de los cuales se puede observar la vida marina en las aguas de Mallorca.

Porto Cristo Caves dels Hams

Situadas en Porto Cristo - Mallorca, son reconocidas en todo el mundo por sus peculiares formaciones en forma de anzuelo, Jamones en Mallorquín.

La Cueva Principal, está formada por 12 galerías. En el lago subterráneos, el Mar de Venecia se presenta un espectáculo musical.

Las Cuevas son uno de los principales atractivos turísticos de Mallorca

cuevas dels hams rental bikes mallorca tour guided mallorca transport bike rental for excursions fahrradverleih für ausflüge
cuevas del drach rental bikes mallorca tour guided mallorca transport bike rental for excursions fahrradverleih für ausflüge

Porto Cristo Caves del Drach

Las Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media y fueron exploradas en 19880 por M:F: Will y en 1896 por E:A: Martel, quien descubrió la cueva que contiene el lago que lleva su nombre.Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para ser visitada mediante la apertura de una nueva entrada, la construcción de caminos, escaleras, etc y sobre todo, mediante la instalación de iluminación eléctrica diseñada por el ingeniero Sr. Buigas.

El recorrido dura aproximadamente una hora, la longitud es de unos 1.200 metros e incluye un concierto de música clásica y un viaje en barco por el lago Martel. La temperatura interior es de unos 21ºC y la humedad del 80%.

Mercado de Manacor

Manacor es la segunda ciudad más grande de Mallorca, después de la capital, Palma. La reputación de la ciudad como cuna de la industria de Mallorca ha dejado a Manacor con una sensación muy distintiva. La ciudad, en gran parte residencial, está situada en el extremo noreste de la isla, y muchos de los centros turísticos y atracciones costeros cercanos se encuentran dentro de su municipio.

Aquí te ofrecemos toda la información necesaria para aprovechar al máximo una visita a este pueblo milenario y trabajador.

Manacor de lloguer arta via verda MTB transport de bicicletes Rental bicycles greenway transport Leihfahrräder für Green Bike Transport
Porto Cristo bici rent transporte alquiler de bicicletas para excursiones mallorca transport bike rental for excursions fahrradverleih für ausflü

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera se encuentra en lo alto de una montaña en el noreste de la Isla de Mallorca. Goza de unas maravillosas vistas sobre los campos del interior, la costa y el Canal de Menorca que separa las dos islas.

Se trata de una estructura fortificada construida durante el siglo XIV bajo las órdenes del rey Jaume II para que los habitantes de la comarca tuvieran un lugar donde asentarse, sobre todo en aquellos períodos en los que los ataques piratas eran más habituales. En el siglo XVI albergaba 125 casas dentro de sus muros. Al final, el recinto cayó en desuso y estuvo deshabitado hasta el siglo XVIII cuando se convirtió en un complejo militar, gobernado por un gobernador hasta 1954 cuando el castillo fue abandonado. El castillo fue olvidado todo el siglo XIX y no fue hasta 1983 que pasó a manos de las autoridades locales. Actualmente está gestionado por un consejo de administración.

El Castillo de Capdepera fue declarado Bien de Interés Cultural ("BIC"), condición que confiere la máxima protección a nuestro patrimonio histórico.

Este monumento se puede visitar durante todo el años.

Cala Ratjada

Si estás pensando dónde ir en tus próximas vacaciones, pero aún no te has decidido, ¿por qué no  viajas a Cala Ratjada?.Te garantizamos que cada rincón de esta increíble parte de la Isla De Baleares hará que tu próxima escapada valga la pena.

La mejor forma de descubrir Cala Ratjada es sumergirse en los múltiples encantos de sus calles y plazas. ¿Por qué no disfrutar de un magnífico helado en verano en uno de sus parques o de una aromática taza de café en uno de sus bares y restaurantes ? Cala Ratjada recibe a los visitantes con los brazos abiertos, mostrando la calidez mundial mente conocida de la gente de España.

¡ Así que no lo dudes! Encuentra tus próximas vacaciones en Cala Ratjada en Destinia. ¡Es rápido y fácil, y te aseguramos que las fotos que harás serán la envidia de todo el que las vea!. Tanto si lo que quieres es simplemente descansar y relajarte unos días como si quieres hacer una escapada de fin de semana, deberías hacer tiempo para visitar el pintoresco ayuntamiento de Dala Ratjada, así como la avenida principal con su multitud de comercios donde puedes encontrar casi cualquier cosa. Esta ciudad tiene tantos atractivos que cada vez que la visites volverás a casa con una sonrisa en la cara.

Por último, pero no menos importante, no se vaya de Cala Ratjada sin probar la deliciosa cocina, que es una deliciosa mezcla de las mejores tradiciones culinarias de Europa. Es algo que tienes que experimentar por ti mismo

cala ratjada traditioneller Markt Arta E-Bike Rental Bikes Mallorca Bike Rent Alquiler bicicletas Lloguer Bicicleta Bici MTB Rutas Guias Verleih Rou
perlas majorica pearls Markt Arta E-Bike Rental Bikes Mallorca Bike Rent Alquiler bicicletas Lloguer Bicicleta Bici MTB Rutas Guias Verleih Ro

Perlas Majórica

Una demostración en vivo de la creación y producción de estas famosas perlas, desde la idea hasta el montaje de las joyas. También podrás disfrutar de la tienda insignia, más de 1.000 m2 donde descubrirás las últimas colecciones, así como piezas de joyería únicas y los accesorios más exclusivos.