El Mercado de Artà se celebra todos los martes de 9:00 a 14:00 en el centro del pueblo. Este mercado es muy popular entre residentes y turistas. Cada martes el pueblo se transforma para recibir miles de visitantes. El mercado se celebra en el centro del pueble entre la calle peatonal Ciutat y la Plaza del Conqueridor y algunas calles adyacentes.

Junto a los mercados de Inca, Alcudia, Pollença, Sineu y Santanyí, es uno de los mercados más visitados de la isla. En el mercado de Artà encontramos cientos de puestos con una gran variedad de productos. Destaca el recinto cubierto junto a la Plaza del Conqueridor donde se exponen y venden productos alimenticios y hortofrutícolas.

Se puede llegar fácilmente con diferentes tipos de bicicletas alquilada en Rental Bikes Mallorca a través de la Vía Verde que une Manaror-Artà. Se puede ir desde Cala Millor, Sa Coma o Cala Bona por la Vía Verde en bicicleta.

Allí podrá encontrar una gran variedad de productos:

  • Frutas y vegetales. En el recinto cubierto junto a la Plaza del Conqueridor, productos de agricultores de Artà y alrededores.
  • Comida artesanal tradicional de Mallorca;sobrasada, queso, aceite,vino,...
  • Artesanía de Mallorca; productos cerámicos,artículos de madera, de decoración,...
  • Textiles, cuero y calzados
  • Artículos de regalo

Breve información sobre el mercado de Artà y que visitar:

El centro de Artà tiene un atractivo muy especial.Destaca la calle peatonal (Ciutat) donde se celebra  el mercado semanal, siendo la calle principal del pueblo. Aquí encontraremos una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas. Las vistas desde esta calle son preciosas con el Santuario de Sant Salvador de fondo.

En la antigua estación de tren se pueden alquilar bicicletas de paseo, trekking, MTB o infantiles. Además de bicicletas eléctricas de montaña y paseo.

Artà cuenta con un gran número de restaurantes con una gran variedad gastronómica, como la cocina mallorquina hasta la cocina nacional e internacional.

Cerca del pueblo a tan solo 12 km se encuentran las localidades costeras de Cala Ratjada y Colonia de Sant Pere con sus hermosas playas.

via verde verda greenway mallorca cala millor bicicletas montaña cicloturismo bicycle market mtb excursion bicycle touring Fahrradmarkt 8
Vía Verde

Cómo llegar desde Cala Millor

Aquí tiene la información necesaria para llegar desde Café del Sol al centro de Cala Millor.

Nivel

%

Tiempo aprox.

1 Hora.

Distancia de ida y vuelta

20 Km

Bicicleta recomendada

Trekking, MTB, E-Bike y bicicletas eléctricas
via verde verda greenway mallorca cala millor bicicletas montaña cicloturismo bicycle market mtb excursion bicycle touring Fahrradmarkt 7
Café del Sol - Vía Verde